Acerca de Nosotros

Estugal es una Fundación que se formó en el año 2021, en esta trayectoria ha hecho convenios con Academias, Colegios y Universidades a nivel Nacional e Internacional.

Estudia en Portugal

ESTUGAL, es una entidad sin fines de lucro, cuya misión es promover la especialización y calidad educativa adaptando sus programas y proyectos a los modelos educativos de vanguardia; constituida mediante Acuerdo No. SENESCYT-2021-020 de 26 de marzo de 2021.

ACERCA DE NOSOTROS

Misión & Visión

Misión

Promover el desarrollo de la educación superior a través de programas de intercambios de estudios, conferencias y/o talleres a diferentes países y cursos orientados al desarrollo de nuevas habilidades y competencias, las mismas que permitirán crear nuevas oportunidades relacionadas con el crecimiento personal y profesional.

Visión

Ser una Fundación que contribuyan a la educación de profesionales exitosos, donde sobresalen los valores y principios como: la ética, la moral, honestidad, equidad, justicia, conocimiento, investigación y desarrollo, en los diferentes niveles de formación que aporten al desarrollo de la comunidad local, nacional e internacional.

Objetivos

  1. Establecer nexos con estudiantes de pregrado, posgrado, y profesionales de universidades, institutos o centros de enseñanza en el país y en el extranjero.
  2. Difundir y desarrollar relaciones de cooperación de todos los programas de estudios ESTUGAL, tenga representación en el Ecuador, con la finalidad de apoyar a los estudiantes en la identificación de sus habilidades, y perfiles profesionales, facilitando así su proceso de selección de una profesión que se ajuste a sus intereses, lo que a su vez afianza la permanencia y eficiencia terminal de los mismos en la carrera elegida.
  3. Fomentar la capacitación continua que incluyen cursos, talleres, conferencias a los estudiantes de pregrado para suscitar el desarrollo de habilidades dentro del ámbito pre- profesional y profesional e Impulsar competencias.

Convenios

Estugal es una Fundación que se formó en el año 2021, en esta trayectoria ha hecho convenios con Academias, Colegios y Universidades a nivel Nacional e Internacional.

Estudios en Portugal: Desarrolla tu Potencial al Máximo

Portugal se enorgullece de su sistema educativo de alta calidad, que combina tradición y modernidad para ofrecer una experiencia de aprendizaje única. Ya sea que estés interesado en universidades reconocidas internacionalmente o en programas especializados, aquí encontrarás lo que necesitas para tu desarrollo académico.

Lugares Increíbles

Entretenimiento

Social

Cultural

es_ECSpanish
Open chat
1
¿Necesito ayuda?
Hola👋
Bienvenida/o a Estugal, en que te podemos ayudar?